Atadora viña, sarmientos emparrado espaldera, manual y fácil de manejar
  
  Inicio » Catálogo » Atadoras » Atadora viña, sarmientos emparrado espaldera, manual y fácil de manejar Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Artículos
Fabricantes
Novedades más
Gripple Plus Medium.
Gripple Plus Medium.
0.00EUR
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Enlaces
Queso

Queso

Queso

Atadora viña, sarmientos emparrado espaldera, manual y fácil de manejar
[Venta]

0.00EUR

 

 

Atadora manual viña espaldera, fácil de manejar  

 

VIDEO1 DEMOSTRACION: http://www.repuestosroman.es/atadora.wmv

VIDEO1 DEMOSTRACION: http://www.repuestosroman.es/gh.wmv

Las ventajas que también a usted le convencerán... Ahorro de tiempo gracias a un atado mas rápido. el tiempo de trabajo necesario para realizar el atado es de aproximadamente 14 a 16 horas por hectárea: 1 ha con 4500 cepas a 2 sarmientos por cepa supone 9000 ataduras. Para podar los sarmientos se pueden retirar fácilmente las ataduras del año anterior sin necesidad de cortarlas.

MATERIAL DE ATADO ECONÓMICO. Se trabaja con bobinas de un alambre especial bobinado mecánicamente en capas. Una bobina contiene aprox. 80 metros de alambre especial, suficiente para realizar entre 800 y 1000 ataduras. Para atar los sarmientos de una hectárea se necesitan aprox. 9 bobinas de alambre. Para una atadura por cepa solo se necesitan aprox. 4,5 bobinas por hectárea.

REDUCCIÓN DE COSTES. En las escuelas de viticultura se realizan con una periodicidad de entre uno o dos años comparaciones entre las diferentes atadoras de sarmientos y los materiales de atadura de sarmientos en cuanto al tiempo de trabajo necesario y el coste necesario en material de atadura. En estas pruebas, nuestra equipo se situa entre los mejores en cuanto a economia en costes salariales y de material de atadura. nuestra atadora de sarmientos se amortiza en un breve periodo de tiempo gracias al ahorro en costes salariales y de material de atadura.

EL TRABAJO SE REALIZA FÁCIL Y CÓMODAMENTE. La herramienta, de un peso con bobina de aprox. 460 gr. es fácil de manejar y no requiere n gran esfuerzo. La bobina se cambia rápida y fácilmente tras entre 800 y 1000 ataduras. La herramienta puede utilizarse en cualquier condición meteorológica.

UNA HERRAMIENTA DURADERA Y FÁCIL DE REPARARLos elementos portantes son de duraluminio inoxidable. Las piezas de desgaste están elaboradas en acero de alta calidad, templado y endurecido. Todas las piezas pueden cambiarse o sustituirse a precios económicos.

MATERIAL DE ATADO NO CONTAMINANTE. El material de atado es de acero, un material ecológico, no contaminante y natural que se corroe y descompone rápidamente y vuelve a formar parte de la naturaleza sin dejar residuos.VÍDEO ATADORA LO ENCONTRARA EN APARTADO VÍDEOS DE NUESTRA PAGINA.

Tenemos repuesto y servicio técnico.

 

Tfno1: 926 513 746

 

Fax: 926502148 

 

Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 13 abril, 2011.
Comentarios
Add  to del.icio.us Add  to Digg Add  to Ekstreme Add  to Facebook Add  to Furl Add  to Google Add  to Newsvine Add  to Reddit Add  to Technorati Add  to Twitter Add  to Yahoo myWeb Add  to Stumbleupon
actualmente viendo: Atadora viña, sarmientos emparrado espaldera, manual y fácil de manejar
Información
Sitemap
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Envios/Devoluciones
Compras más
0 productos
Catálogos
Fabricante
Otros productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Atadora viña, sarmientos emparrado espaldera, manual y fácil de manejar
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Idiomas
Espa?ol
Monedas
Novedades más
Gripple Plus Medium.
Gripple Plus Medium.
0.00EUR


El Tiempo en Banner